09 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El PJ bonaerense dirá presente en la marcha del #21F

El PJ bonaerense dirá presente en la marcha del #21F

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires sumó en el día de hoy su adhesión a la marcha del 21 de febrero contra las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

Mediante un comunicado de prensa que se emitió hoy, el partido conducido a nivel provincial por Gustavo Menendez y Fernando Gray, aseguró que “argentina está muy mal y los argentinos están sufriendo”.

Además, el documento que lleva la firma de la conducción partidaria, subraya: “Cada día el sueldo de los trabajadores alcanza menos porque la inflación no para. Adherimos para pedirle a Macri que cambie el rumbo y volvamos a construir una Argentina para todos”.

“Macri pretende que las organizaciones de trabajadores firmen convenios colectivos de trabajo con menos derechos y paritarias que vayan por debajo del aumento de precios. Una reforma previsional que disminuye el poder adquisitivo de los jubilados y pensionados es la frutilla del postre de un ajuste brutal sobre el bolsillo de la gente”, enfatiza el comunicado oficial.

En Morón, el Partido Justicialista local también expresó su adhesión a la marcha y emitió un documento donde comparte las razones de la conducción provincial: “Repudiamos los despidos y suspensiones en el sector público y privado, la represión a las manifestaciones sociales, y la persecución a dirigentes opositores y a las organizaciones sindicales que defienden las conquistas de los trabajadores”.

El comunicado lleva la firma de la conducción del PJ local que encabezan Santiago Muñiz y Jorge D´Andrea.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados