14 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

UNAHUR | El rector Jaime Perczyk dio la bienvenida a los nuevos alumnos

UNAHUR | El rector Jaime Perczyk dio la bienvenida a los nuevos alumnos

Ayer, el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk recorrió las aulas donde se lleva adelante el Curso de Preparación para los más de 3000 nuevos estudiantes. 

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) fue creada a través de la Ley 27.016 en diciembre del año 2014 y comenzó a funcionar en 2016 con el objetivo de contribuir al desarrollo local y nacional a través de la producción y distribución equitativa de conocimientos e innovaciones científico-tecnológicas.

La UNAHUR es una universidad pública y gratuita que estructura su oferta académica en base a cuatro ejes: salud, educación, producción y ciencia. Las carreras cuentan con planes de estudio modulares y titulación intermedia, facilitando una temprana inserción laboral. De este modo, la UNAHUR responde a una histórica demanda de la región en la que, año a año, cerca de 2500 alumnos finalizan la escuela secundaria. Hoy, jóvenes y adultos de la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires encuentran en la Universidad Nacional de Hurlingham la posibilidad de consagrar su derecho a la educación superior.

Para consultar los horarios y aulas del curso de preparación hace clik acá

Artículos relacionados