21 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El Palomar | Puntero PRO desató un escándalo en la audiencia por FlyBondi

El Palomar | Puntero PRO desató un escándalo en la audiencia por FlyBondi

Un repudiable hecho salpica al gobierno de Ramiro Tagliaferro: Durante la audiencia pública por la operatividad de la low cost en El Palomar, Oscar Alvarez, ex presidente del HCD del rousellotismo y actual puntero de Cambiemos en dicha localidad, agredió físicamente a Hernán Sabbatella, edil de Unidad Ciudadana.

Los incidentes tuvieron lugar este mediodía en la Biblioteca Popular Juan Manuel Giuffra, donde también estuvieron presentes el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el intendente Tagliaferro.

Allí se desarrolló la audiencia pública donde se trató el desembarco de FlyBondi en la Base Aérea de El Palomar, tema que preocupa a vecinos de Morón, Hurlingham y Tres de Febrero por diversas irregularidades en la puesta en marcha del aeropuerto, al margen de los habituales inconvenientes de Flybondi, línea aérea de bajo costo vinculada al vicejefe de gabinete de la Nación, Mario Quintana.

“Mientras el intendente Taglaiferro defendía el negociado de Flybondi los patoteros me tomaron por la espalda y golpearon y rompieron parte de mi vestimenta, es por eso que presenté la denuncia que quedó radicada en la Fiscalía General del Departamento Judicial de Morón”, informó Sabbatella.

Oscar Alvarez es un histórico dirigente vinculado al ex intendente Juan Carlos Roussellot, presidente del  Honorable Concejo Deliberante de Morón durante cinco años en los 90s y que desde el año 2016 actúa como una especie de “jefe territorial” del macrismo en la localidad de El Palomar.

Ver más: Día de la lealtad | Tagliaferro festejó con rousselotistas

“Desde nuestro bloque repudiamos estos hechos que van en deterioro de la calidad institucional y reflejan el crecimiento de la violencia política en Morón”, finalizó el concejal de UC.

Artículos relacionados