30 julio, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

La Matanza | Se resistió a un asalto y lo mataron a sangre fría

Un vecino fue asesinado a balazos por, al menos, tres delincuentes que intentaron robarle el auto, en un violento hecho, en el barrio de Villa Constructora, San Justo.

Carlos Fretes, de 32 años, conducía una VW Surán, cuando fue interceptado con fines de robo por 3 individuos armados que bajaron de un taxi, en el cruce de Brasil y Montañeses, localidad de Los Pinos, partido de La Matanza.

Fretes aceleró la marcha de su rodado para esquivar a los asaltantes, pero a raíz de dicho motivo, los malvivientes dispararon, hiriéndolo de gravedad en la región torácica. De inmediato, los agresores se dieron a la fuga, mientras que el herido finalmente murió luego de ser trasladado al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Los Pinos (4ª Noroeste de La Matanza) realizan diferentes procedimiento con el objetivo de establecer el paradero de los criminales.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados