27 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Moreno | Pibe muere electrocutado mientras jugaba al fútbol en una plaza

Moreno | Pibe muere electrocutado mientras jugaba al fútbol en una plaza

Un chico murió electrocutado al tocar un poste de luz en malas condiciones mientras jugaba al fútbol  en una plaza de Cuartel V, partido de Moreno.  La familia denunciará al Municipio, que las últimas horas emitió un comunicado oficial.

El fatal hecho ocurrió durante la tarde del sábado en la plaza situada en Murillo y Houssay, frente a la escuela primaria número 51, en el barrio José C. Paz.

En esos momentos, un joven de 15 años, identificado como Kevin Palacios, jugaba un partido de fútbol con sus amigos cuando tocó una de las columnas de alumbrado y sufrió una fulminante descarga eléctrica.

En grave estado y sin conocimiento, Kevin fue trasladado al UPA de José C. Paz, donde los médicos carecían de los medios necesarios para hacerle trabajos de resucitación y perdió la vida en ese mismo lugar.

Según indicaron los vecinos, la semana pasada hubo un operativo de asistencia social por parte del gobierno local pero no se procedió a arreglar la luminaria. Se trata de un lugar muy concurrido por los vecinos por estar en zona de varias instituciones educativas.

El comunicado oficial

Sumate al cactus

*EL MUNICIPIO DE MORENO INFORMA*Ante la trágica situación sucedida en la plaza del barrio J. C. Paz, la Municipalidad…

Posted by Municipalidad de Moreno on domingo, 18 de marzo de 2018

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados