11 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Provincia | Se realizó en Hurlingham el congreso del PJ bonaerense

Provincia | Se realizó en Hurlingham el congreso del PJ bonaerense

Con la presencia de dirigentes de primera linea de la provincia de Buenos Aires, se llevó adelante en Hurlingham el primer congreso del Partido Justicialista del 2018. 

El presidente del partido, Gustavo Menéndez; el diputado nacional Fernando Espinoza; la Intendenta de La Mataza, Verónica Magario; el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y el mandatario de Hurlingham y anfitrión del encuentro, Juan Zabelata, fueron las figuras centrales.

Todos los discursos giraron en torno al concepto de unidad, y a dejar de lado los rencores personales.

En ese sentido, se aprobó una reforma a la carta orgánica partidaria que busca evitar sanciones a los dirigentes que fueron candidatos por otras fuerzas políticas.

Con un fuerte mensaje de gestión por aquellos dirigentes con responsabilidades institucionales en el territorio y un mensaje más político por aquellos dirigentes con responsabilidades a nivel nacional, durante el encuentro primó el mensaje de apertura y pluralidad.

También hubo fuerte presencia sindical con la presencia del secretario general de ATSA Huringham y vice presidente del PJ de Morón, Jorge D´Andrea y representantes de la CGT local y de la UOM de Morón, entre otros.

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados