23 Julio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Concejala del PRO ataca a organización de DDHH

Morón | Concejala del PRO ataca a organización de DDHH

Se trata de Analía Zapulla quien intentó defender a la gestión de Tagliaferro que borró los pañuelos por el 24 de marzo en el Gorki Grana, atacando a la Asosiación Seré por la Memoria y la Vida.

El video que se viralizó en las últimas horas, muestra a Zapulla en la sesión homenaje por el 24 de marzo acusando de vandalismo a la reconocida organización de Derechos Humanos.

Luego de asegurar “cuesta ver quienes utilizan a la mentira para dañar a un gobierno”, Zapulla se pregunta: ¿Qué significa entrar a escondidas a medianoche, a escondidas a pintar un pañuelo blanco?¿Qué pensará el pibe que saltó un alambrado?¿Qué le habrá dicho el dirigente que lo mandó a hacerlo?”.

¿La mentira para atacar o para defender a un gobierno?. Desde la Asociación Seré informaron que los pañuelos fueron pintados el 20 de marzo a las 19 horas aproximadamente cuando el Gorki estaba abierto, hecho que quedó registrado por las propias redes sociales de la organización.

" …La vida que ha esperado tanto es el cielo que crece sobre ( sus) pañuelos blancos…" La Asociación Seré por la…

Publicado por Asociación Seré por la Memoria y la Vida – oficial en martes, 20 de marzo de 2018

La intervención completa de Zapulla y el descargo de la Asociación Seré

La concejala Analia Zappulla miente en la sesión del día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Asociación Seré por la Memoria y la Vida comunica que la Concejala Analía Zappulla mintió descaradamente a los vecinos y vecinas de Morón en su discurso del 24 de Marzo en la sesión extraordinaria en la Casa de La Memoria y la Vida. Ningún dirigente forzó a ningún niño a saltar el alambrado para pintar los pañuelos. Dichos pañuelos fueron pintados por esta Asociación el dia 20 de marzo a las 19 horas aproximadamente cuando el Gorki estaba abierto. Invitamos a Analía Zappulla a que busque el álbum correspondiente en nuestro facebook, posteo que se hizo el mismo dia de la pintada. Prueba de que lo sabían fue que al otro día el intendente Ramiro Tagliaferro los mando borrar. En cuanto a las agresiones verbales en contra de Hebe de Bonaffini de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, la misma Hebe se encargara o no de responderle. No vamos a caer en provocaciones de ningun tipo invitamos a los vecinxs que nos acompañaron a que le comuniquen a la edil que nadie los obligo.

Publicado por Asociación Seré por la Memoria y la Vida – oficial en miércoles, 28 de marzo de 2018

Artículos relacionados