26 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El Palomar | Una bala perdida del polígono casi impacta a una maestra del Jardín N° 927

El Palomar | Una bala perdida del polígono casi impacta a una maestra del Jardín N° 927

Una maestra del jardín de infantes N° 927, lindero al polígono del Club SITAS, ingresó a la institución en estado de shock luego de ver como una bala le pasó a escasos centímetros. Una vecina encontró la esquirla en la calle.

El tema genera indignación en la comunidad educativa de El Palomar y desde el Estado Local no se brinda una solución definitiva a un tema que si no generó una tragedia aún, se debe a un verdadero milagro.

“Realizamos un pedido de informe al intendente por medio del HCD, que fue la única forma que conseguimos para que nos contesten.  La habilitación de la ANMAC (NdeR: Agencia Nacional de Materiales Controlados) dice que es improbable que hayan heridos de bala, pero la realidad es que sigue pasando”, manifestó en diálogo con El Cactus, Claudia Rivas, madre de un alumno del jardín.

“Pedimos que se teche por completo el polígono porque no tenemos seguridad de nada. Que se paren las prácticas de tiro hasta entonces”, agregó.

Por último, Rivas relató un curioso episodio mientras realizaban entrevistas a medios nacionales esta mañana: “Nos pusieron un patrullero de la Policía Bonaerense en frente nuestro, incluso un policía ingresó al jardín a hablar con las autoridades”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados