29 octubre, 2020

Staff | Contacto

Moreno | Secuestran a una mujer y la liberan tras pagar 180 mil pesos de rescate

Moreno | Secuestran a una mujer y la liberan tras pagar 180 mil pesos de rescate

Una mujer fue capturada el martes por la noche por una banda delictiva en plena Autopista del Oeste cuando se dirigía a buscar a sus hijos a un country de Moreno. Para liberarla, su esposo tuvo que pagar 180.000 pesos.

Según informó la agencia de noticias Télam, cuando la mujer, que vive en Luján, circulaba por la Autopista del Oeste con su camioneta Volkswagen Tiguan, fue interceptada por un vehículo que le cortó el paso y del cual bajaron tres delincuentes armados.

Los asaltantes se subieron a su camioneta, la capturaron y se comunicaron para pedir un rescate con el marido, un empresario de la construcción que en ese momento estaba en su casa de Luján. Los voceros contaron que mientras se negociaba el rescate, un cuarto secuestrador se subió a la camioneta de la víctima y se unió a la banda cuando daban vueltas por Moreno.

Hubo una negociación entre el esposo de la víctima y los secuestradores hasta que se acordó un pago de 180.000 pesos, que fueron dejados detrás del hipermercado Carrefour de Moreno. La mujer fue liberada en su camioneta a las 22.15.

Investiga el juez federal de Morón Jorge Rodríguez y la fiscal federal Mariela Labozzetta.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados