29 octubre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Echan a dos mujeres de un supermercado por besarse

Morón | Echan a dos mujeres de un supermercado por besarse

El supermercado Rosana de Morón expulsó de su local a una pareja por darse un beso mientras realizaban las compras. 

El hecho ocurrió el viernes 20 de abril y comenzó a conocerse luego de que una de las mujeres, llamada Florencia Burgos lo publicara en la red social Facebook. La excusa del hombre que las echó del lugar fue que “había criaturas y familias” y que no podían hacer “eso” allí.

Estábamos en el supermercado Rosana de Morón haciendo las compras. En un momento, nos abrazamos y nos damos un pico, es ahí cuando se acerca el señor del video y nos dice de mala manera que no podíamos darnos besos en ese lugar, que había criaturas y familias, que para eso fuéramos a la cancha. Le dije que no estábamos haciendo nada malo pero nos volvió a contestar lo mismo muy enojado”, cuenta Florencia y se puede ver en el video.

Florencia y su pareja decidieron dejar las cosas que iban a comprar y retirarse del lugar luego de la falta de respeto que habían sufrido. Entonces, el hombre las siguió y comenzó a insultarlas: “nos dice que eramos unas desubicadas por dejar las cosas fuera de lugar y nos grita ´putas, taradas. Tomensela de acá´. Le dije que nos estaba faltando el respeto y que me dijera su nombre y apellido. Nos respondió ´yo soy el dueño. Tomatela de acá, antes de que te de lo que te hace falta´. Decido filmarlo para dejarlo en evidencia, le vuelvo a preguntar su nombre y allí nos echa del lugar amezándome de este modo ´tomatelas antes de que te de una trompada y te arranque la cabeza´”.

Desde la organización social Conurbanxs por la Diversidad repudiaron rápidamente el hecho: “Venimos alertando en los últimos años sobre un incremento de la discriminación y la violencia hacia la comunidad LBTIQ. Y en lo que va del 2018, estamos registrando mes a mes un crecimiento de los casos de trans, homo y lesbo odio“, declaró a El diario Morón Florencia Paltrinieri, integrante de esa organización.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados