20 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | El Dr. Navarro decidió acompañar al Dr. Frega en su candidatura a presidente del Colegio de Abogados

Morón | El Dr. Navarro decidió acompañar al Dr. Frega en su candidatura a presidente del Colegio de Abogados

La Sede del Instituto IADETAR que conduce el Dr. Jorge Frega, fue escenario del acuerdo que el candidato a Presidente del Colegio de Abogados llevó a cabo con el referente de la Agrupación Manuel Belgrano, Dr. Juan Antonio Navarro quien decidió acompañar la propuesta del grupo que conduce Jorge Omar Frega.

Durante la presentación, el candidato a presidente de IADETAR destacó “el hecho de que las propuestas de la Agrupación Manuel Belgrano sean muy similares a las nuestras porque tenemos una visión de la abogacía y de los temas comunes que atañen a los Colegiados muy similar” y pidió “que esta unión sea un mensaje para aquellos que todavía estén dudando ya que la unión hace al mejoramiento de las personas individual y colectivamente”.

Por su parte, el Dr. Navarro aseguró: “necesitamos construir un proyecto común y colectivo entre todos los sectores que hoy buscamos recuperar el Colegio de Abogados. Cuando supimos de la candidatura de Jorge, vimos tal como él lo dijo que había muchos proyectos e ideas en común y no dudamos en compartir el mismo espacio con el único fin de conducir el CAM. Acá no hay alguien más importante y alguien menos importante. Acá todos son importantes y en ese marco debemos construir ese espacio alternativo a la actual conducción del Colegio”, sostuvo.

Al finalizar, el Dr. Frega volvió a invitar “a todos aquellos como el caso del colega y amigo Dr. Jimmy Budiño a unirnos en un mismo espacio que nos interpele sobre un Colegio distinto, un Colegio acorde a las necesidades de sus matriculados y un Colegio que sea modelo en la Provincia de Buenos Aires”, finalizó.

Artículos relacionados