
El Partido Justicialista de Morón emitió un comunicado oficial donde repudia la intervención dispuesta por la justicia y tildó la medida de proscriptiva.
El PJ local, que conducen Santiago Muñiz y Jorge D´Andrea como Presidente y Vicepresidente respectivamente, salió a fijar posición frente a la intervención dispuesta por la jueza María Servini de Cubría.
“Esta decisión, carente de toda legitimidad y apego a la norma, sumado a la complicidad y arbitrariedad manifiesta del Gobierno Nacional, busca judicializar a la política y atentar contra el normal funcionamiento del sistema de partidos y la representatividad democrática del pueblo argentino“, dice el comunicado, que lleva la firma de Muñiz y de la secretaria general del partido, Vanina Moro.
Por su parte Jorge D´Andrea y el secretario gremial del partido, Luis Duré también salieron a cruzar la decisión judicial: “Esta intervención al principal partido de la oposición no podrá acallar las voces de las compañeras y compañeros; de los millones de mujeres y hombres que se sienten expresados por esta idea que representa el partido justicialista en la argentina“.
En el documento dejaron en claro cual será la postura de los dirigentes locales y llamaron a la unidad: “Seguiremos bregando por la unidad del peronismo y luchando por la esencia del mismo, por no perder un solo derecho de nuestros trabajadores, nuestros jubilados y nuestros jóvenes, por los que no tienen trabajo, por la salud y la educación“.
A continuación los comunicados:

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.