20 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Unidad Ciudadana lanzó oficialmente la candidatura de Lucas Ghi para el 2019

Morón | Unidad Ciudadana lanzó oficialmente la candidatura de Lucas Ghi para el 2019

Mediante un comunicado de prensa que lleva la firma de un amplio y diverso sector de la oposición, desde Unidad Ciudadana Morón oficializaron la candidatura del ex intendente Lucas Ghi para las elecciones ejecutivas de 2019. 

La Mesa de Unidad Ciudadana Morón -integrada por partidos políticos, agrupaciones y organizaciones gremiales, sociales y empresarias – impulsa la candidatura a intendente de Morón del licenciado Lucas Ghi en 2019 e invita a apoyar esta propuesta“, se puede leer en el comunicado.

Las versiones de que Ghi sería el candidato de la oposición para disputarle el distrito al macrista Ramiro Tagliaferro, venían ganando fuerza. Desde Nuevo Encuentro le habían propuesto a Ghi que encabece la propuesta opositora y el pasado 28 de marzo el ex mandatario local, que manejó los destinos del municipio entre 2009 y 2015 aceptó el mandato de su partido.

Ver también: Confirmado | Lucas Ghi será candidato a Intendente en 2019

Ahora, desde Unidad Ciudadana se sumaron más apoyos a su candidatura cómo la Agrupación Gelbard Morón; Agrupación Mayo; Conurbanos por la Diversidad; Corriente Política y Social Germán Abdala (CTA); La Cámpora; Movimiento Nacional Alfonsinista; Nuevo Encuentro; Nuevo Espacio Peronista (PJ); Reencuentro Peronista (PJ); Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID – Corriente Federal); Sindicato del Gas (CGT) y  Socialismo para la Victoria.

Asumimos el compromiso de trabajar diariamente para sumar más voluntades a la conformación de este espacio opositor, plural, democrático y popular, que el 10 de diciembre de 2019 pueda poner a Lucas Ghi al frente del Municipio por el bien de toda la comunidad de Morón“, concluye el comunicado.

A continuación el comunicado completo: 

Artículos relacionados