14 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Macri | “Necesitamos que las Fuerzas Armadas den apoyo logístico en la seguridad”

Macri | “Necesitamos que las Fuerzas Armadas den apoyo logístico en la seguridad”

El presidente Macri encabezó el acto por el 208° aniversario del Ejército Argentino, en la base aérea de El Palomar y volvió a insistir con la idea de las fuerzas armadas en los barrios. 

“Necesitamos Fuerzas Armadas que se adapten a las amenazas del siglo XXI con innovación y que dediquen mayores esfuerzos en la colaboración con otras áreas del Estado, brindando apoyo logístico a las fuerzas de seguridad para cuidar a los argentinos frente a los desafíos actuales”, señaló el Presidente desde el palco oficial.

Actualmente, las Fuerzas Armadas solo pueden actuar frente a una amenaza externa proveniente de una fuerza armada regular.

Por otro lado, Macri anunció que el Gobierno seguirá adelante con el blanqueo de los haberes del personal, “a pesar de la situación presupuestaria nacional”, y calificó el tema como “una situación postergada durante muchos años”.

Además, el Presidente entregó distinciones a soldados argentinos que prestaron servicios en el “operativo internacional de pacificación en Colombia” y a dos efectivos que salvaron la vida de una mujer en Corrientes.

Artículos relacionados