19 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Castelar norte | Violenta entradera metros de un destacamento policial

Castelar norte | Violenta entradera metros de un destacamento policial

Un matrimonio fue sorprendido por delincuentes en su vivienda de Cardoso al 3100, cuando salían rumbo a una cena el pasado sábado alrededor de las 21:00 hs.

Luego de un violento forcejeo, los delincuentes accedieron al inmueble de donde sustrajeron dinero en efectivo y cuatro armas con sus permisos correspondientes.

Lo paradójico es que la vivienda se encuentra a escasos 50 metros de la Plaza de los Españoles, donde está un destacamento policial puesto en funcionamiento para prevenir hechos de estas características.

Luego de concretar el ilícito, los malvivientes se dieron a la fuga con la ventaja de que los efectivos que se encontraban en el destacamento sin poder abandonar la posta para salir a responder ante el llamado de alerta.

Precisamente Castelar norte se trata de una zona caliente con reiterados hechos de inseguridad, especialmente bajo la modalidad de entraderas y secuestros. De hecho hace pocos días, un grupo de vecinos mantuvo un encuentro con jefes policiales donde expresaron su preocupación ante la creciente ola de inseguridad.

Artículos relacionados