22 Julio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Se realizó el Foro en Defensa de la Educación Pública

Hurlingham | Se realizó el Foro en Defensa de la Educación Pública

Con la presencia del secretario general del Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, se llevó adelante en el distrito de Hurlingham el Foro en Defensa de la Educación Pública con fuertes mensajes para Macri y Vidal. 

La actividad se realizó en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Vergara 2396, Villa Tesei. Allí, el dirigente docente expresó: “No estamos en juego los sindicatos. Está en juego la Educación Pública. Y acá la unidad es fundamental: hay que ser generosos, pacientes. Tenemos que convencer a todxs para reclamar por una escuela pública de calidad“.

Así mismo, Baradel se refirió a la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires: “Esta es la peor gestión que ha tenido la provincia de Buenos Aires, por el abandono, por la desidia y ahora nos enteramos que también hay causas de corrupción“.

En su discurso, Baredel dedicó un párrafo a la educación superior y recordó la desafortunada frase de la Gobernadora sobre las universidades nacionale en el conurbano bonaerense: “Estuve en la Universidad Nacional de Hurlingham y recordaba las palabras de Vidal, donde decía que los pobres no estudiaban en universidades públicas. Y vi a esos chicos entrando y saliendo, en ese lugar que sirve para garantizar derechos

Artículos relacionados