22 Julio, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Comenzó el taller Des/generando en la UNAHUR

Comenzó el taller Des/generando en la UNAHUR

Comenzó el taller “Des/generando”, una propuesta del área de orientación y acompañamiento de la UNAHUR en el que se abordan temas relacionados con las problemáticas de género. 

“En este taller nos proponemos visibilizar y desnaturalizar estereotipos, hacernos preguntas para pensar nuevas maneras de relacionarnos y de estar en el mundo” señaló Marcela Vidondo, coordinadora del área que organiza el taller.

Además, Vidondo agregó: “Es un tema que nos atraviesa, nos incomoda, nos hace hacernos preguntas, sobre quiénes somos, cómo tratamos a lxs que no prefieren lo mismo que nosotrxs. Nos parece que la universidad es un lugar indicado para hacernos estas preguntas, escuchar otras opiniones, y aunque no lleguemos a una única respuesta, animarnos a meternos con un tema que afecta nuestra vida cotidiana, nuestras relaciones familiares, de amistad, laborales y también nuestros proyectos futuros”.

Aún quedan varios encuentros por delante. Los/as interesados/as pueden consultar las próximas fechas e inscribirse haciendo clic acá.

Artículos relacionados