11 diciembre, 2018

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Con presencia local, la CGT se rearma en defensa del trabajo

Con presencia local, la CGT se rearma en defensa del trabajo

En la jornada de ayer más de 30 delegaciones de la Confederación General del Trabajo a nivel nacional, participaron de un encuentro en la localidad balnearia de Santa Teresita, donde hubo análisis del mundo laboral, coincidencia en fortalecer la unidad del movimiento obrero y sobre todo, críticas al macrismo.

Sergio Souto, Secretario General de la UOM y la CGT local estuvo presente en el cónclave que tuvo el cierre a cargo de Pablo Moyano. Sin dudas, la presencia del camionero es toda una señal de cara a las elecciones de la central obrera, a realizarse el próximo 22 de agosto.

Entre los puntos que se trataron durante la jornada se encuentra la dura realidad que atraviesan los trabajadores, el proyecto oficial de reforma laboral y la necesidad de tener una CGT unida, frente a las políticas del macrismo.

Consultado sobre el encuentro, Souto manifestó la importancia de “estas actividades donde compartimos experiencias con compañeros de diferentes puntos de la Argentina. No hay que escatimar esfuerzos en la lucha: concretar la unidad de la CGT y el movimiento obrero en su conjunto es fundamental”.

https://twitter.com/cgt_camioneros/status/1015645468720812032

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados