11 diciembre, 2018

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Robaron en la Sociedad Fomento de Castelar

Morón | Robaron en la Sociedad Fomento de Castelar

El viernes 29 de junio los integrantes de la Sociedad Fomento de Castelar advirtieron el robo de tres reflectores y al revisar las cámaras de seguridad de la institución dieron con el sospechoso. 

Los reflectores robados son tres Big Dipper Led, y era utilizados en la sala de teatro que tiene la sociedad de fomento.

Según, señalan desde la institución el sospechoso es un hombre de entre 30 y 40 años que vestía una campera deportiva al momento de se captado por las cámaras de seguridad saliendo con un bolso negro hacía la calle.

Juan Carlos Martinez, presidente de la Sociedad de Fomento y también concejal del partido de Morón, en dialogo con El Cactus, contó que ya está hecha la denuncia y que también fueron aportadas las imágenes a la justicia: “Esperamos que la justicia y la policía con las imágenes aportadas encuentre a esta persona“, expresó.

La Sociedad Fomento conocida como “La Salita”, está ubicada en Almafuerte 2642, a metros de la estación de trenes y está profundamente arraigada a la comunidad del lugar ya que funciona desde el año 1924.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados