04 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Bomberos de Morón protestaron frente al Congreso Nacional

Bomberos de Morón protestaron frente al Congreso Nacional

Bomberos voluntarios de distintos puntos del país protestaron frente al Congreso Nacional y los de Morón puntualmente fueron interceptados por la policia que no les permitió realizar el abrazo simbólico que estaba previsto. 

Los vallados policiales evitaron que las autobombas llegaran al palacio legislativo, como tenían previsto los bomberos y cuando algunos manifestantes quisieron acceder por la calle donde ingresan los legisladores -cortada por personal policial- se vivieron momentos de tensión y forcejeos.

Según confirmó el departamento de prensa del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, el incidente no pasó a mayores y los manifestantes optaron por llegar al centro de la marcha por otra calle.

La protesta fue convocada por el Consejo que nuclea a los socorristas como consecuencia de “la grave situación de desfinanciamiento por la que está atravesando el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios pone en peligro la vida de nuestros bomberos y la prestación del servicio público que brindan en el 80% del territorio nacional”, según expresaron a través de un comunicado.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados