20 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Gimnastas de Morón brillaron en Quilmes

Gimnastas de Morón brillaron en Quilmes

La Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica de Morón obtuvo importantes reconocimientos durante el último fin de semana en el marco del Torneo “Copa Ciudad de Quilmes”, desarrollado en el Club Social y Deportivo “12 de Octubre”.

Dicho certamen contó con la participación de más de 300 gimnastas, pertenecientes a 13 instituciones de todo Buenos Aires. En la competencia, compitieron más de 100 coreografías.

Los gimnastas moronenses obtuvieron los siguientes reconocimientos:

– Trío Infantil B: Sofía Ginoza, María Pía Pecora Díaz, Macarena Portela: Reconocimiento en exhibición deportiva.

– Grupo Infantil B: Santino de Santis, Luciano Parodi, Lautaro Morlibo, Leonel Martínez, Sophia Peralta, Milena Valdez, Agustina Aragón y Chantal Toro: 1er puesto (campeones) y destaque coreográfico por la coordinación grupal.

– Grupo Juvenil A: Thiago Martínez, Danilo Aragón, Gabriel Aragón, Melina Gómez, Sol Acosta, Melina Ramírez, Julieta De Marco, Ludmila Del Savio y Sofía Aragón: 1er puesto (campeones) y premio a la “Mejor coreografía de Gimnasia Aeróbica” del torneo.

La Escuela de Gimnasia Aeróbica del Municipio de Morón surgió en 2015 a propuesta de los vecinos y vecinas en el marco del “Presupuesto Participativo” como actividad de inclusión y formación a través de un deporte no convencional. Actualmente cuenta con más de 100 inscriptos y las clases son llevadas adelante desde sus comienzos por los profesores Maximiliano Privitera y Martín Brizzi.

Funciona en Morón Sur los días martes y jueves de 18.30 a 20.30 en la Sociedad de Fomento “Intendente Agüero”, ubicada en Ozanam 1.875; los sábados de 9.30 a 13 en la Asociación de Vecinos del “Barrio Aduana” (conocida como “El Tanque”), en Paraná 1.136; y los lunes y miércoles de 18 a 21 en el club “Pesca y Caza”, en Concejal Horacio Julián 1320.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados