19 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Kermesse ricotera en Morón

Kermesse ricotera en Morón

El espíritu de los Redonditos vive en una fiesta que tiene su propia gira itinerante y llegará al Oeste el próximo 20 de octubre.

Los Decoradores presentan “La Kermesse Redonda”, con la actuación de los ex Redonditos de Ricota Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Walter Sidoti y Tito Fargo junto a invitados especiales.

Después de una serie de shows en Buenos Aires y del reencuentro de los músicos ex redondos sobre los escenarios, surge la Kermesse Redonda: Un show que, junto a invitados especiales, presenta una selección de temas que atraviesa la discografía de los Redondos. En este encuentro de fiesta, hay también como aperitivo un espacio con artesanías, objetos y pinturas del mundo y del imaginario redondo, incluyendo obras de Rocambole.

La fiesta itinerante reúne desde el año pasado a todos los ex miembros de los Redonditos de Ricota -menos al Indio Solari y Skay Beilinson- en un escenario, como una banda con mucho más de reencuentro familiar que de tributo.

La cita para que vibre el público del oeste en una noche de rock redondo será el sábado 20 de octubre a las 20 en Auditorio Oeste, Avda. Rivadavia 17.230, Haedo.

Artículos relacionados