07 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Detienen a uno de los abusadores del Colegio N° 158

La Matanza | Detienen a uno de los abusadores del Colegio N° 158

En las últimas horas, el portero de la escuela N° 158 San José de Calasanz, de la localidad de Rafael Castillo fue detenido por efectivos policiales,  acusado de abusar a una nena de siete años.

En el caso también está involucrada una mujer, que atiende el quiosco del establecimiento, quien habría actuado como cómplice.

Fuentes judiciales confirmaron, se investigan otros casos más, ante la presunción de tratarse de una “práctica delictiva” que este auxiliar vendría concretando desde tiempo atrás. Mientras tanto familiares de la menor, conformaron otro caso de abuso en un compañero, bajo las mismas características.

“El portero y la quiosquera convencían a los niños con golosinas y, luego, los hacían pasar al cuartito. Ahí, les tocaban los genitales y después, los amenazaban para que no digan nada”, reveló una de las madres.

En los últimos días, la comunidad educativa del colegio N° 158 se apostó en el ingreso al establecimiento sobre la avenida Cristianía, cuando familiares de las víctimas radicaron la denuncia sobre estos hechos de abuso sexual infantil.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados