22 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Hebe de Bonafini visitó el lugar donde estaba el busto de Néstor Kirchner

La Madre de Plaza de Mayo visitó esta tarde la Plaza de Morón, donde estaba el busto del ex presidente Néstor Kirchner, recientemente removido por el Gobierno local de Ramiro Tagliaferro. 

El Pueblo no lo va a olvidar nunca por más que tiren, por más que rompan, por más que odien con tanto desprecio, la gente sigue queriendo a ese hombre que les dio tanto. Estas son cosas del corazón, el pañuelo que Néstor quería tanto y que defendió tanto“.

Lo habían puesto muy bien al lado de Perón y de Eva, por eso quise dejar este pañuelo al lado de Eva. Ojalá no se animen a tocarlo, ojalá los que mandan no vengan, ojala los que lo rompieron sepan que son pobres desgraciados que están al servicio de una patota que quiere hacerse dueña del país“, expresó Hebe de Bonafini.

PH: Laly Solá
PH: Laly Solá
PH: Laly Solá

Por su parte, el concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella expresó: “Siempre cuando se lastima la memoria del Pueblo vos estas presente. Para nosotros fue una semana muy compleja. Nos tocó defender en el Concejo Deliberante el busto de Néstor y fue muy doloroso ver como se votaba este acto de persecución, de intolerancia y hoy estar acá, con tu presencia nos da más fuerza para seguir seguir luchando y reivindicar la memoria de Néstor“.

Acá te dejamos la transmisión en vivo que hizo en exclusivo El Cactus. 

https://www.facebook.com/elcactusnoticias/videos/314491689304802/

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados