20 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

B Nacional | Gallo manso

B Nacional | Gallo manso

En un encuentro disputado a puertas cerradas, el Deportivo Morón igualó como local 0 a 0 frente a Gimnasia de Mendoza en el Nuevo Francisco Urbano. El equipo de Otta jugó casi una hora con un hombre más, dispuso de situaciones pero aun así no pudo cantar victoria.

El arranque de partido mostró a un elenco visitante con la iniciativa del juego, incluso estrelló un tiro en el palo con Emmanuel García. Lentamente Morón emparejó las acciones y la expulsión a los 35 minutos de Gabriel Fernández hizo pensar que finalmente sería el partido de la recuperación para el Gallo.

El segundo tiempo tuvo al elenco local como protagonista, contó con al menos tres oportunidades claras para abrir el marcador, pero la ineficacia hizo que se esfumara la tarde con un cero bien grande en el oeste que vuelve a preocupar al público de Morón y deja un número preocupante pensando en el arco rival: en los cuatro partidos disputados en este arranque de BN, solo convirtió un solo gol.

Recordemos que el encuentro se disputó sin público debido a la sanción que rige sobre Morón, a raíz de los incidentes ocurridos en el partido frente a Almagro entre barras del club. En cuanto a lo deportivo, lo próximo para el conjunto de Walter Otta será visitar este sábado 29 a Villa Dalmine desde las 15:30 en Campana.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados