17 mayo, 2021

Staff | Contacto

La Matanza | Repudio y solidaridad ante el ataque al Paroissien

La Matanza | Repudio y solidaridad ante el ataque al Paroissien

Días atrás se encontró en las instalaciones del establecimiento de salud una “trampa” armada con una granada. Desde la CTA Matanza expresaron su solidaridad con los trabajadores de ATE y de CICOP del Hospital que “están viviendo una dolorosa y angustiante situación”.

A través de un comunicado de prensa, la central sindical manifestó: “Pocas cosas pueden ser más viles y bajas que intentar atentar contra un hospital público, lugar en donde van lxs ciudadanxs más humildes a tratar sus patologías. A nadie en su sano juicio le es posible entender cuál es la lógica de tan infame acción”. “¿En qué pensaban estos perversos que se cayeron de la categoría de seres humanos, para realizar semejante atentado?”, se preguntaron desde la CTA.

En esa misma línea, expresa el comunicado: “Ya duele en el alma ver el abandono al que fueron arrojadas la educación y la salud pública en la provincia de Buenos Aires por el gobierno de María Eugenia Vidal, para tener que soportar atentados como este que en realidad no van dirigidos al hospital, al edificio, sino que su fin último es atentar contra la salud de lxs matancerxs, y contra el trabajo de lxs compañerxs de ATE y CICOP, que día a día sostienen con su esfuerzo la salud pública de todxs lxs vecinxs”.

Repudiamos enérgicamente este acto deleznable y nos solidarizamos con lxs vecinxs de La Matanza y lxs trabajadorxs del hospital Paroissien”, concluyó la CTA Matanza.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados