14 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La UNLaM premiada por Konex como una de las instituciones educativas más importantes de la última década

La UNLaM premiada por Konex como una de las instituciones educativas más importantes de la última década

Este martes 11 de septiembre, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será distinguida por la Fundación Konex como una de las entidades de Educación más destacadas de la última década.

En su trigésima novena edición, los Premios Konex reconocerán la tarea de cien personalidades y entidades vinculadas a la actividad en las áreas de las instituciones, la comunidad y las empresas. La UNLaM fue elegida en la categoría Entidades Educacionales y de Formación Docente. La ceremonia tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El galardón que la Universidad recibirá este martes le permitirá, además, competir por la obtención de la estatuilla del premio Konex de Platino, instancia que se definirá en una próxima cita programada para el 13 de noviembre.

Los Premios Konex son una de las condecoraciones más destacadas de Argentina, instituidas en 1980 con el fin de ser otorgadas en forma anual a entidades y personalidades distinguidas en todas las ramas del quehacer nacional.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados