22 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Tres penales y una derrota dura de Morón ante Platense

Tres penales y una derrota dura de Morón ante Platense

Deportivo Morón tuvo una mala noche en Vicente López, no encontró su juego, hizo tres penales y perdió 2 a 0 frente a Platense. El equipo de Otta no arranca todavía esta temporada de la B Nacional.

La apertura del marcador llegó a los 22 minutos del primer tiempo. Emiliano Mayola cometió una infracción dentro del área y Daniel Vega, ex Almirante, cambió por gol.

En la etapa complementaria Otta probó con los ingresos de Facundo Pumpido y Matías Pardo, en un intento fallido por mejorar el juego. A diez minutos del cierre, el Calamar encontraría otra chance desde los doce pasos, en una falta que significó la roja para Gastón González.

Sin embargo en esta oportunidad Julio Salvá atajó el remate de Cristian Tarragona para devolver parcialmente la ilusión a los hinchas que Gallo que se desvanecería en el tiempo agregado tras el tercer penal del partido, en esta oportunidad de Sebastián Martínez, que Cristian Amarilla convertiría para sellar el 2-0 final.

Morón necesita dar vuelta la página, levantar cabeza y para eso deberá sumar de a tres en la próxima jornada cuando reciba a Gimnasia de Mendoza en el Nuevo Francisco Urbano.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados