27 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Deportivo Morón | Empate en el debut de la dupla Méndez – Pico

Deportivo Morón | Empate en el debut de la dupla Méndez – Pico

El equipo fue de mayor a menor terminó empatando en el NFU 1 a 1 frente a Defensores de Belgrano con un gol de Matías Pardo. El punto es solo el inicio para la dupla técnica pero el equipo de ahora en más demandará resultados para mejorar el presente en la B Nacional.

Se trató de un juego intenso, con varias situaciones de gol para ambos conjuntos. Mejor Morón en la primera etapa, que coronó ese buen pasaje con el 1 a 0 parcial a partir del gol de Pichín Pardo, a los 35 minutos.

En el complemento fue el turno del equipo de Fabián Nardozza, que a los 22 minutos encontró el empate con un cabezado del recién ingresado Gustavo Fernández, que significó el empate final.

“El potencial pensando a futuro es bueno. Es difícil sostener el ritmo que estábamos proponiendo en el primer tiempo, también desde lo físico. Defensores hizo lo suyo, tuvo merito en ponernos gente en el medio que nos terminó superando, quedamos partidos”, analizó post partido Alejandro Méndez.

SINTESIS
Deportivo Morón (1): Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Cristian Lillo, Matías Nizzo, Nicolás Ramirez; Junior Mendieta, Facundo Pumpido. DT: Alejandro Méndez/Walter Pico.

Defensores de Belgrano (1): Maximiliano Velazco; Christian Moreno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Saúl Nelle, Martín Pérez Guedes, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre, Pablo Miranda. DT: Fabián Nardozza.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados