20 octubre, 2018

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El 75% de los usuarios cree que la factura de gas es impagable

El 75% de los usuarios cree que la factura de gas es impagable

Así lo refleja un estudio del Centro de Estudios Metropolitanos (CEM). En la zona del AMBA, el 38% de los encuestados sostiene que no está en condiciones de afrontar las tarifas de los servicios básicos.

De ese porcentaje, el 75 por ciento de los entrevistados sostuvo que la boleta de gas es cara o impagable. En los partidos del sur del gran Buenos Aires se pronunció de esa forma el 83 por ciento.

AsÍ mismo, el estudio de la entidad que integran las universidades nacionales de Florencio Varela y de Hurlingham y la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), indicó que “la opinión sobre el alto costo de los servicios nunca bajó del 64% para el agua, 68% para la luz y 69% para el gas. El agua continúa estable, pero la luz y el gas superan el 70% ya en junio y hoy se mantienen en el 73 y 75% respectivamente”, señala el informe.

En tanto, el presidente Mauricio Macri volvió a defender esta mañana desde Olavarria el pago en 24 cuotas del resarcimiento a las empresas de gas al señalar que “la energía cuesta y hay que pagarla. Además, culpó lal kirchnerismo por “hacerle creer a la gente que los servicios eran gratis”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados