18 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El Club Independiente de Hurlingham cumple 91 años y lo celebra con un gran festival

El Club Independiente de Hurlingham cumple 91 años y lo celebra con un gran festival

Este sábado desde las 18 hs, el Club Atlético y Social Independiente de Hurlingham celebrará su 91º Aniversario con un gran festival para toda la familia, con entra libre y gratuita.

Durante la jornada, habrá muestras de las distintas actividades del Club, juegos para niñes, murgas, bandas en vivo y un cierre a pura fiesta. Como siempre, contará con un buffet que ofrecerá parrilla, comidas dulces y bebidas a precios populares.

Se presentarán la banda Santo Placard (Rock – Ska), la murga CM Argentina de Carnaval, el grupo folclórico Los Hijos del Norte y Grupo Sonido ATR, que cerrará la noche a puro baile y cumbia.

Fundado el 2 de octubre de 1927, el CASIH es uno de los clubes más antiguos de Hurlingham. A partir de la llegada de una nueva comisión directiva de jóvenes, desde la institución promueven el festejo de las fechas patrias y de los aniversarios del Club con el objetivo de generar un espacio de encuentro entre los socios, socias y vecinos y de reforzar la identidad de los clubes de barrio.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados