10 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Concejales abandonan el massismo y se suman a Red x Argentina

La Matanza | Concejales abandonan el massismo y se suman a Red x Argentina

La fuga que inició Felipe Solá y aliados del massismo tiene su correlato local, más precisamente en el Concejo Deliberante de La Matanza, donde los ediles Héctor Mantello y Ricardo “Choper” Valdez rompieron con el Frente Renovador para conformar el bloque RedxArgentina.

La estrategia de cara al 2019 tomó fuerza el último viernes y se confirmó este lunes cuando los concejales salientes mantuvieron un encuentro con el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el diputado nacional, Fernando Ascencio.

“Decidimos abrirnos del Frente Renovador porque el espacio de Sergio Massa está construyendo un peronismo blando, mientras que nosotros apostamos a un peronismo unido en su totalidad, con todos”, planteó Mantello.

“En el peronismo debemos estar todos para trabajar en contra de la política de Macri. Discrepo totalmente con la política que está haciendo Sergio Massa, que es funcional al Gobierno”, disparó Valdez, quien comandará la nueva bancada del HCD.

El referente local en RedxArgentina  es Fernando Asencio, quien abandonó al massismo en el Congreso Nacional junto a Daniel Arroyo, Facundo Moyano, el mismo Felipe Solá y Jorge Taboada, para confluir en el armado del Movimiento Evita y Libres del Sur.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados