27 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Entran a robar a una casa a metros del predio donde vive María Eugenia Vidal

Morón | Entran a robar a una casa a metros del predio donde vive María Eugenia Vidal

La inseguridad en el distrito dejó otro triste capítulo cuando delincuentes ingresaron a una casa, con la ayuda de los albañiles que trabajaban en el lugar y se llevaron una importante suma de dinero. Todo sucedió a metros de la Base Aérea de Morón, donde vive la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Una mujer se econtraba durmiendo con sus hijas en la vivienda, cuando los ladrones ingresaron a punta de pistola y les robaron la suma de 23 mil dólares.

Los delincuentes sabían que había esa cantidad exacta de dinero y además se llevaron celulares, relojes y demás elementos tecnológicos, según contaron vecinos del lugar.

La primer declaración de los albañiles que se encontraban fue que los malvivientes ingresaron cuando ellos sacaban escombros, pero luego, por la cámara de seguridad de un vecino, se pudo ver que el relato era falso.

En el video se observa como uno de los  albañile sale de la vivienda y hace señas a uno de los ladrones para que ingrese a la casa.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría N° 4 de Morón, los tres albañiles fueron detenidos, pero después dos de ellos fueron liberados.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados