16 diciembre, 2018

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Medalla de bronce para la Sociedad de Fomento 10 de Agosto en el Mundial de Taekuondo

Morón | Medalla de bronce para la Sociedad de Fomento 10 de Agosto en el Mundial de Taekuondo

Un sueño que recorrió 11.779 km, que son los que hay desde Morón a la ciudad de Sidney, Australia. Cruzar el mundo con la ilusión a cuestas no fue fácil para la delegación argentina de la Sociedad de Fomento 10 de Agosto (Avellaneda 2467), Morón sur.

La Copa Mundial de Taekwon-Do de la ITF (Federación Internacional de Taekwondo) 2018 que se realizó del 25 al 30 de septiembre, dejó a Gonzalo de Barros inscripto en el medallero con la obtención de la presea de bronce en la categoría individual 15 a 17 años Dan + 75 kg. También, la institución obtuvo el bronce en la especialidad formas por equipo.

Detrás de cada historia de éxito deportivo, se esconden otras de vital importancia y es la del sacrificio que realiza, no solo el propio atleta, sino toda la comunidad deportiva que a través de innumerables iniciativas tratan de hacer que económicamente el sueño de competir sea posible.

“Con trabajo, con el apoyo de los seres queridos y con ganas se puede salir adelante. Los sueños están para cumplirse, queremos llevar a los chicos a todo el mundo para dejar en alto la bandera Argentina”, había manifestado previo a este torneo el entrenador Mario Pintos.

Ver más: Un combate de Morón sur al mundo: La historia de los pibes de Taekwondo de la Sociedad de Fomento 10 de Agosto

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados