27 febrero, 2021

Staff | Contacto

Provincia | Intendentes de Cambiemos buscan despegarse de la crisis

Provincia | Intendentes de Cambiemos buscan despegarse de la crisis

Los intendentes de Cambiemos volvieron a reunirse para discutir el rol de las gestiones locales y analizaron la posibilidad de eliminar las PASO pensando en una “ingeniería electoral” para el 2019 donde se juegan la continuidad. 

El encuentro tuvo lugar en Vicente López y estuvo encabezado por el jefe comunal Jorge Macri, quien propuso a sus pares llevar adelante un debate sobre la utilidad de las PASO, pensando en su eliminación como un paso táctico que promueva un escenario con el peronismo dividido.

Participaron del encuentro el ministro de Trabajo y Producción de la Nación, Dante Sica; y el de Producción bonaerense, Javier Tisado; quienes analizaron las proyecciones para los próximos meses y dejaron en claro que el panorama no es para nada optimista.

Los intendentes que participaron del encuentro fueron Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Ramiro Tagliaferro, de Morón, Martiniano Molina, de Quilmes, y Julio Garro, de La Plata, entre otros. Todos manifestaron su preocupación de cara al 2019 teniendo en cuenta que son los intendentes quienes enfrentan los efectos negativos de la crisis, como primera instancia de cercanía con la población.

Sumate al cactus

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados