04 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Urgente | Tagliaferro pide licencia y Morón tendría tres intendentes en un mes

Urgente | Tagliaferro pide licencia y Morón tendría tres intendentes en un mes

Tres intendentes tendría Morón del 1° de noviembre al 1° de diciembre: Ramiro Tagliaferro, Analía Zapulla y Natalín Faravelli (quien interrumpe su licencia) alternarán cargo en un pasamanos municipal que se explica a partir de una serie de viajes al exterior que realizarían los funcionarios, en un contexto de crisis y ajuste.

Los anteproyectos de decreto ya fueron presentados en el HCD y serán tratados este jueves en un cuerpo deliberativo que cuenta con mayoría automática a favor del macrismo.

El primer viaje, del 3 de noviembre al 16, se trataría de una cumbre de Alcaldes y Gobiernos Locales que tendrá lugar en la ciudad de Madrid. Esta primer comitiva estaría compuesta por Tagliaferro y Faravelli, por lo que queda a cargo de la ciudad de Morón la actual presidenta del Concejo Deliberante, Analía Zapulla.

En principio, Tagliaferro seguirá sumando millas cuando viaje a la ciudad norteamericana de Califorinia, para participar de un evento invitado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, con la expectativa de realizarlo con el presupuesto acordado con el FMI ya aprobado. Durante esos días, asumiría provisoriamente la intendencia de Morón Natalín Faravelli, quien se encuentra de licencia ocupando un cargo en el ejecutivo, reemplazando a Zapulla.

MIRÁ LOS ANTEPROYECTOS DE DECRETO

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados