09 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Vuelve BARDOS, Cultura de Resistencia en el Oeste

Vuelve BARDOS, Cultura de Resistencia en el Oeste

El festival cultural “Bardos, Cultura de Resistencia” vuelve a girar por los barrios del partido de Morón con nuevas propuestas en esta segunda edición. Durante tres días, habrá actividades artísticas, musicales, proyecciones audiovisuales y shows en vivo en diferentes espacios culturales de la zona.

“Vivo en Bares”, “Cine Documental” y “Discos del Oeste” serán las apuestas que este año Bardos trae al barrio para compartir con vecinos y vecinas.

Los Bardos arrancan el miércoles 28 con “Vivo en Bares” donde se presentará “La Otra” de España y la música del oeste con Lara Mazza mostrando sus talentosos repertorios en la cucha bar Carlos Casares 992, Castelar.

El Jueves 29 se proyecta “39 El Documental: Una producción sobre las víctimas del 2001” en la casita Javier Fernández, sobre la calle Sarmiento al 2088, en Castelar.

Para cerrar, el viernes 30 en el centro cultural El Ferroviario, ubicado en Constitución 214 (Haedo) suenan “Discos del Oeste” con la presentación del primer material discográfico de Mansibal, la banda del oeste lanza “Te Arruina” con un gran show. También habrá feria, dj y alguna banda amiga invitada.

Todas las jornadas están organizados por la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social (FM En Tránsito) que desde hace más de 30 años hace comunicación y cultura comunitaria desde Castelar.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados