28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Alejandro Méndez, DT del Deportivo Morón: “El sueño del ascenso obviamente está”

Alejandro Méndez, DT del Deportivo Morón: “El sueño del ascenso obviamente está”

El flamante entrenador del Gallo conversó con el programa Cambio de Frente (Jueves 20 a 22 FM Fribuay) donde dejó algunas definiciones respecto al momento que atraviesa Morón en el torneo de la Primera B Nacional y sus expectativas para el resto de la temporada.

“El torneo está pasando una fase de primeras instancias, hay equipos que se están acomodando. El rendimiento de Morón amerita algunos puntos más. Es un torneo muy parejo. Salvo los tres que se cortaron arriba, después estamos todos en la pelea”, analizó Méndez.

“El desafío es importante, tuvimos un debut que nos dejó cosas positivas. Estamos metidos en integrarnos al plantel” – Alejandro Méndez

Respecto a la idea de juego, el entrenador que hace dupla con Walter Pico manifestó que la intención es lograr lo que “Walter (Otta) se había propuesto, no logró y por eso consideró que era momento de dar un paso al costado”.

“Nuestra idea de juego es en cierto punto parecida, darle un poquito más de ofensiva, buscar el área rival. El otro día con Defensores de Belgrano tuvimos catorce llegadas en el primer tiempo. Eso es bueno”, finalizó.

Sumate al cactus

Escuchá la entrevista completa

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados