19 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Christian Ritondo estuvo en Morón y aseguró que los niveles de seguridad “mejoraron notoriamente”

Christian Ritondo estuvo en Morón y aseguró que los niveles de seguridad “mejoraron notoriamente”

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Christian Ritondo estuvo en Morón y encabezó junto con el Intendente Ramiro Tagliaferro, una reunión del Consejo de Seguridad Regional en la que se analizaron estadísticas. 

Del encuentro participaron varios municipios de la región y autoridades policiales de la Superintendencia AMBA, oeste. Los jefes comunales presentes fueron Darío Kubar (Gral. Rodríguez) y Juan Zabaleta (Hurlingham), mientras que los demás municipios enviaron a sus Secretarios de Seguridad y otras autoridades.

Durante la reunión del foro, el Ministro de Seguridad subrayó: “En el Consejo de Seguridad Regional abordamos temas en común, analizamos estadísticas e interactuamos con las áreas de seguridad para avanzar en acciones conjuntas“, y realizó una afirmación que sorprendió a propios y ajenos en la mesa: “Morón es uno de los Municipios de esta zona que mejoró notoriamente en las estadísticas”.

Por su parte, el Intendente anfitrión de la reunión habló del “orgullo de recibir al equipo de seguiridad bonaerense” y resaltó la importancia de la reunión: “Esta iniciativa del Ministro Ritondo nos permite estar al día con las políticas públicas en materia de seguridad en toda la región e intercambiar experiencias

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados