27 noviembre, 2020

Staff | Contacto

En la última jugada se le escapó el triunfo al Gallo en Jujuy

En la última jugada se le escapó el triunfo al Gallo en Jujuy

Insólito partido se le escapó al Gallo en su visita a la Tacita del Plata. Lo ganaba con el gol de Cristian Lillo, pero en la última jugada del encuentro, el Lobo jujeño encontró el empate a través de Sebastián Sanchez. Un empate con sabor a derrota…

En el marco de un partido parejo, sin muchas emociones, el Deportivo Morón rompió al silencio recién a los 26 minutos del segundo tiempo, con la aparición de Lillo que capturó un rebote a la salida de un tiro de esquina.

Los minutos siguientes, mostraron a un Morón resistiendo los embates de Gimnasia. Cuando parecía que el conjunto del oeste tenía los tres puntos en el bolso, en la última jugada le quedó picando la pelota en el área a Sanchez que venció al arquero Galván y marcó la igualdad definitiva.

Traer un punto de Jujuy no es sencillo, pero de la forma en que se dio el juego, la sensación es que Morón termina perdiendo dos unidades que le servían para escalar en la tabla de la BN y sumar su segunda victoria en el certamen.

Lo positivo para la dupla Méndez-Pico es que mantienen el invicto, con dos presentaciones y dos empates 1 a 1. Lo negativo, más allá de que frente a Gimnasia de Jujuy se lo empataron en la última jugada, es que en ambos compromisos no pudo sostener la ventaja.

En la próxima fecha, Morón recibirá en el Nuevo Francisaco Urbano a Santamarina de Tandil, con el objetivo de recuperar la sonrisa.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados