25 septiembre, 2023

Staff | Contacto

Encuesta | Cambiemos no para de caer en el principal distrito electoral

Encuesta | Cambiemos no para de caer en el principal distrito electoral

La imagen del Presidente Macri no detiene su caída en la provincia de Buenos Aires y a pesar de la cobertura mediática, María Eugenia Vidal comienza a sentir el impacto. Según un relevamiento realizado por la consultora Circuitos la imagen negativa del Presidente llega al 61,6% y la de la Gobernadora al 48,8%.

El sondeo de opinión realizado por la Consultora de Estudios Sociales, Políticos y Territoriales, relevó 961 casos del 21 al 24 de noviembre de 2018, con una población mayor de 16 años, en condiciones de votar y de residentes de la Provincia de Buenos Aires.

Uno de los datos que arroja la encuesta, es que el 65,9% considera que la situación del país es entre mala y muy mala.

Por otro lado, un 62,2% de los consultados piensa que el Gobierno no puede resolver los problemas económicos del país. Un 11.4% no lo sabe y sólo un 26.4% confía en las capacidades de este gobierno para encontrar una salida a la crisis.

En cuanto al nivel de imagen del Presidente Macri, alcanza un 63,6% y la imagen positiva muestra una caída constante desde septiembre de 2017, hoy se ubica en el 23,6%.

Por último, los esfuerzos de la prensa afín por salvaguardar a la gobernadora bonaerense de las medidas nacionales y de las falencias propias de su gobierno, no estarían dando el resultado esperado ya que la gestión de María Eugenia Vidal suma un nivel de desaprobación del 54% entre mala y muy mala.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados