24 octubre, 2020

Staff | Contacto

Flybondi | Falló la presurización en un vuelo Iguazú – El Palomar

Flybondi | Falló la presurización en un vuelo Iguazú – El Palomar

La lowcost sigue sumando inconvenientes y fallas en sus vuelos y en esta oportunidad una falla en la presurización de la cabina hizo que el avió tenga que descender de los 35 mil pies a los 10 mil. 

Según informó la empresa mediante un comunicado oficial, en el vuelo FO 5101 que realizaba el trayecto Iguazú – El Palomar, “la aeronave matrícula LV-HFR tuvo una falla de presurización a la altura de la provincia de corrientes. siguiendo el protocolo de seguridad, el avión realizó un descenso de inmediato a los 10 mil pies y luego se estabilizó a una condición normal de vuelo para el resto del trayecto”. 

Finalmente, la nave aterrizó a las 15.40 hs. en el Aeropuerto de El Palomar, donde según informó Infonews, “se activaron los servicios auxiliares de tierra, lo que evidencia el peligro en el cual se encontró la aeronave“.

“Es importante destacar la actuación profesional realizada por la tripulación, que procuró en todo momento la seguridad y bienestar de los pasajeros y la confiabilidad en la operación del vuelo”, finaliza el comunicado oficial de Flybondi.

Sumate al cactus

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados