05 mayo, 2021

Staff | Contacto

Hurlingham | Delfino recibió el apoyo de su partido para ser el candidato en 2019

Hurlingham | Delfino recibió el apoyo de su partido para ser el candidato en 2019

En una nueva clase de la Escuela de Formación Política que lleva adelante el concejal y Subsecretario de Asuntos Municipales, se hicieron presente Andrés Scarsi, Alex Campbell, Martin Yeza, Ezequiel Galli, Manuel Vidal y Juan Maquieyra, algunos de los funcionarios  más jóvenes de Cambiemos.

Los integrantes de “La Cámpora del Pro”, como ellos mismos se hacen llamar, aprovecharon la ocasión para darle la bienvenida a Lucas Delfino, quien se suma al equipo de los funcionarios Sub40.

Durante el encuentro, Delfino destacó el trabajo que se encuentra realizando “La Generación” a la que definió como “el espacio de jóvenes dentro de Cambiemos que piensa y sueñan en involucrarse desde otro lugar”.

Por su parte, Yeza aseguró: “En La Generción ponderamos el hacer por sobre el decir porque lo más relevante que puede llegar a ocurrir es que exista un grupo de vecinos que se proponga  a diseñar un Hurlingham ambicioso, que se desafíe, con la suerte que tienen de tener  a uno de los mejores dirigentes que tiene hoy la Argentina como es Lucas Delfino que combina que es un muy buen dirigente nacional y local”.

Fue Scarsi quien finalizó y destacó los lugares de encuentro con el vecino ya que “los espacios políticos los últimos tiempos se han cerrado mucho y han tenido un lugar de participación muy compleja. Entendemos la política como una herramienta para transformar”.

Entre los expositores se encontraban Martín Yeza, presidente de “La Generación” e intendente de Pinamar; Ezequiel Galli, jefe comunal de Olavarría; Andrés Scarsi Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires; Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y concejal de San Fernando;  Juan Maquieyra, que está a cargo del Instituto de Vivienda de la Ciudad y Manuel Vidal, Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados