27 octubre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Vidal busca ayudar a las Pymes en un fin de año “complicado”

Morón | Vidal busca ayudar a las Pymes en un fin de año “complicado”

Desde La Cantábrica, en la localidad de Haedo, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal anunció la postergación del pago de impuestos para algunas pymes en lo que resta del año. “Noviembre y diciembre van a ser meses complicados”, afirmó la mandataria quien estuvo acompañada del intendente Ramiro Tagliaferro.

De acuerdo a lo manifestado, las PyMEs que facturen menos de dos millones de pesos podrán postergar el pago de ingresos brutos de noviembre y diciembre, pero financiarán esa deuda “en cuotas con una tasa baja” durante el 2019.

En un escueto mensaje el intendente Tagliaferro se limitó a darle la bienvenida a su ex esposa y a los funcionarios que integraron la comitiva provincial en su visita al establecimiento.

Por su parte, Vidal señaló: “Entendemos que hay que apostar al crecimiento de las PYMES, siempre alentando a que crezcan, exporten y generen empleo. También tenemos la responsabilidad de acompañarlos en momentos como este (…). Pensamos en el mediano y largo plazo. Cuando estas dificultades estén superadas, como hacemos para seguir creciendo.

También, la gobernadora instó a “seguir trabajando para que esta sea la última vez, para que tengamos que hacer todo lo que haga falta, superemos este momento de dificultad, solo nos quede crecer y crecer”.

Se trató de un mensaje oficial donde se hizo referencia al mal momento a nivel económico, productivo y laboral, que atraviesa el país y la provincia, con un gran esfuerzo gramatical para evitar la palabra “crisis”.

Sumate al cactus

EN VIVO: Anuncio de medidas para acompañar a las pymes.

Posted by María Eugenia Vidal on Thursday, November 1, 2018

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados