12 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Pesada herencia | Tagliaferro entregó 41 viviendas Pro.Cre.Ar en Haedo

Pesada herencia | Tagliaferro entregó 41 viviendas Pro.Cre.Ar en Haedo

Se trata del proyecto urbanístico que se puso en marcha con el convenio firmado en 2012 por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el entonces intendente de Morón, Lucas Ghi. En el predio hay un total de 129 viviendas de entre 47 a 93 metros cuadrados, de las cuales 4 son aptas para personas con capacidad reducida. 

El complejo de viviendas se encuentra ubicado en la calle Pueyrredón, entre San Lorenzo y la continuación de Yerbal, en la localidad de Haedo. El terreno, que pertenecía a AySA, fue cedido por el Gobierno Nacional al momento de la firma del convenio. Luego del proceso de licitación y de diferentes trabajos que se llevaron adelante en el terreno, las obras de construcción comenzaron en marzo de 2015.

El Actual intendente, Ramiro Tagliaferro participó de la entrega de las primeras 41 viviendas y remarcó: “Mucha emoción en la entrega de llaves a 41 familias de Haedo que hoy cumplieron el sueño de la casa propia. A disfrutarla!! Felicitaciones“, mediante su cuenta de Twitter. 

Entre las viviendas del predio hay 10 monoambientes con cocheras descubiertas, 8 monoambientes, 2 monoambientes aptos para personas con capacidades reducidas, 16 departamentos de 3 dormitorios con cochera descubierta, 57 duplex de 2 dormitorios, 26 departamentos de 2 dormitorios con cochera descubierta, 2 departamentos de 2 dormitorios y cochera descubierta aptos para personas con capacidades reducidas y 8 departamentos de 2 dormitorios con cochera descubierta.

Sumate al cactus

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados