26 junio, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Cristina se reunió con tres intendentes del conurbano

Cristina se reunió con tres intendentes del conurbano

Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham) se reunieron esta tarde con la Ex Presidenta y actual Senadora Nacional, Cristina Fernández de Kirchner. 

El encuentro tuvo lugar en el Instituto Patria y fue prácticamente en simultaneo con la asunción de Fernando Gray como titular del PJ bonaerense.

Descalzo, mediante su cuenta de twitter, contó que la reunión tuvo como objetivo “analizar juntos la situación económica y política de la Provincia de Buenos Aires”, y remató la frase con el hashtag #HayOtroCamino.

Por su parte, Zabaleta se refirió al encuentro comunicando: “Analizamos la situación política y económica de la provincia de Buenos Aires”, y agregó: “Fuerza y militancia”.

La foto, que los intendentes hicieron pública apenas concluida la visita al Patria, es toda una señal política para el interior del PJ y muestra a una Cristina avocada a la construcción de esa unidad tan nombrada por todos y todas en las últimas horas.

Tanto Zabeleta como katopodis fueron parte de la propuesta de Florencio Randazzo en las elecciones primarias de 2017 y tuvieron una postura más híbrida en las generales de octubre de ese mismo año,  apoyando incluso “por abajo” a Unidad Ciudadana (Caso Zabaleta) pero no terminaron nunca de ser parte del armado kirchnerista.

Una imagen que es leída al interior del kirchnerismo, cómo una muestra de contención para con dirigentes también necesitan retener el poder en sus territorios.

https://twitter.com/JuanZabaletaOK/status/1074793694182690818

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados