29 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Asesinato e indignación en el barrio El Manzanar

Morón | Asesinato e indignación en el barrio El Manzanar

Ayer, en el barrio El Manzanar de Morón sur, fue asesinado de un disparo en la cabeza César Augusto Corvalán (36). Según el relato de los vecinos, había tenido una discusión previa con su asesino, con el que mantenía un enfrentamiento de público conocimiento en el barrio. 

El hecho ocurrió cuando la víctima, de 36 años de edad, estaba tomando una cerveza con un amigo en la puerta de la casa. El asesino, llegó en un auto marca Fiat y luego de discutir unos minutos le disparó en la cabeza causándole la muerte.

El propio padre de la víctima tuvo que trasladarlo al Hospital Municipal donde si bien llevaron adelante las maniobras de reanimación, no pudieron más que constatar su muerte.

Los vecinos del lugar y allegados a la víctima, señalan a otro vecino del barrio (Ezequiel Campero) como el asesino y denuncian la inacción por parte de la policía, que hasta el momento no dio con su  paradero.

Indignados por la noticia del asesinato de Corvalán, sus allegados arremetieron contra el destacamento ubicado en la plaza del barrio. La policía los reprimió con balas goma y gases e incluso intervinieron en el lugar efectivos de Gendarmería.

La investigación de este caso quedó en manos de la UFI N° 1 de Morón.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados