19 enero, 2021

Staff | Contacto

Morón | D´Andrea asumió la conducción del PJ con un claro mensaje de unidad

Morón | D´Andrea asumió la conducción del PJ con un claro mensaje de unidad

El titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) regional, Jorge D´Andrea, asumió ayer la presidencia del PJ Morón y dejó un mensaje de unidad de cara al 2019. Estuvieron presentes en el acto de asunción los intendentes de Hurlingham e Ituzaingó, Juan Zabaleta y Alberto Descalzo, entre otros dirigentes. 

En el acto, que se llevó adelante en la sede que ATSA tiene sobre la calle Casullo, D´Andrea enfatizó en la necesidad del Partido Justicialista de convocar a distintos sectores de la sociedad que se han visto perjudicados por las políticas de la gestión de Cambiemos y que buscan un proyecto político que los represente. “Con el peronismo solo no alcanza, hay que salir a buscar a los profesionales, a las PyMES, a los comerciantes“.

En la misma linea, tanto Descalzo como Zabaleta hicieron una llamado a la unidad del peronismo y del espectro opositor: “Si vuelven a ganar va a ser por culpa nuestra“, enfatizó el intendente de Hurlingham.

Luego de un año de presidencia de Santiago Muñiz, el PJ de Morón será conducido en 2019 por D´Andrea (hasta ayer vicepresidente), cumpliendo así con el acuerdo logrado cuando se evitaron las internas y se conformó esta nueva conducción.

También estuvieron presentes, el concejal de Unidad Ciudadana, Claudio Román; el ya ex presidente Santiago Muñiz; el Secretario General dela CGT local, Sergio Souto; la Diputada Nacional mandato cumplido, Marina Casesse y el Secretario General de la CTA local, Gustavo Zapata, entro otros dirigentes.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados