31 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Navidad trágica | Un niño y una niña heridos de gravedad por “balas perdidas” en Merlo

Navidad trágica | Un niño y una niña heridos de gravedad por “balas perdidas” en Merlo

Dos menores de 5 y 9 años fueron heridos en distintas circunstancias por disparos efectuados al aire durante los festejos de la Navidad en el partido de Merlo. Ambos se encuentran internados en grave estado de salud.

El primer caso se trata de Maite Almirón, de 5 años, quien recibió un balazo en la cabeza minutos posteriores a las 00 hs del 24/12, mientras se encontraba con sus padres en el patio de su casa de la calle Larsen 443 de Parque San Martín. La víctima se encuentra internada en grave estado en el hospital Eva Perón del partido de Merlo.

En tanto, Thiago Mealla lucha por su vida en el Hospital Héroes de Malvinas tras haber recibido una herida de bala en la espalda.

Según narraron testigos, el menor que se encontraba jugando con amigos en la puerta de su casa de la calle Fraga 2545 del Barrio Pompeya, ingresó rápidamente a la casa aduciendo un ardor en la espalda. Allí familiares comprobaron que tenía un orificio de bala.

Fuentes policiales informaron que en los dos casos no hay hasta el momento detenidos, y las causas están siendo investigadas por el fiscal Alberto Ferrario, de la UFIJ 3 de Morón.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados