21 abril, 2021

Staff | Contacto

Morón | Vidal y Tagliaferro visitaron la cuenca French – Azcuénaga

Morón | Vidal y Tagliaferro visitaron la cuenca French – Azcuénaga

Sin haberlo anunciado y en medio de un hermetismo oficial, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro visitaron esta mañana la obra de la cuenca French – Azcuénaga.

Sin convocatoria a medios locales ni a vecinos y vecinas de la zona, Vidal y Tagliaferro visitaron la obra iniciada, en su primera etapa, bajo la gestión de Lucas Ghi.

Los desagües pluviales de la cuenca French – Azcuénaga tienen como objetivo solucionar los problemas de anegamiento de esa zona (Atraviesa Morón centro de norte a sur). La obra se había paralizado en diciembre de 2015 producto de la devaluación que tuvo lugar al asumir el gobierno de Cambiemos y la subejecución que Tagliaferro llevó adelante en el presupuesto de obras hidráulicas.

Apurada por el calendario electoral, Vidal recorre el conurbano intendo apuntalar a sus candidatos en los municipios donde más cayó su imagen y la del Presidente Macri. El Martes 19 estuvo en La Matanza junto al Ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, quien será el candidato a intendente en ese distrito.

Trás esa visita, Vidal y su jefe de Gabinete, Federico Salvai se reunieron con un grupo de intendente PRO entre los que estaba Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Martiniano Molina (Quilmes). Allí los alcaldes insistieron en la idea de eliminar las PASO para aprovechar así, las divisiones internas que el peronismo podría tener en cada territorio. La única respuesta que recibieron de Vidal fue que ese es un tema del Gobierno Nacional, se necesita una ley del congreso y generar el concenso con otros partidos que antes eran aliados y hoy están más cerca del mundo opositor.

Sumate al cactus

 

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados